Análisis inteligente de los mejores jugadores regionales y factores de crecimiento cambiantes de la industria del mercado Robótica médica 2022-2029

Mercado mundial de robots médicos – Perspectivas

El persuasivo informe de marketing de robótica médica proporciona la fluctuación del valor CAGR del mercado durante el período de pronóstico 2022-2029. El informe de mercado contiene innumerables factores que influyen en el mercado, incluidos los conocimientos de la industria y los factores críticos de éxito (CSF), la segmentación del mercado y el análisis de la cadena de valor, la dinámica de la industria, los impulsores, las restricciones, las oportunidades clave, la perspectiva de la tecnología y la aplicación, el análisis regional y a nivel de país, competitivo panorama, análisis de cuota de mercado de la empresa y perfiles clave de la empresa. Ciertas estimaciones y cálculos se realizan en este informe de clase mundial para años base e históricos específicos. El Informe de investigación de mercado de Robótica médica es un recurso que proporciona detalles técnicos y financieros actuales y futuros de la industria hasta 2029.

Se espera que el mercado mundial de robótica médica experimente un crecimiento significativo durante el período de pronóstico de 2022 a 2029. Según un análisis realizado por Data  Bridge Market Research, el mercado global de robótica médica crecerá a una CAGR del 15,7 % durante el período de pronóstico de 2022 a 2029, y se espera que alcance los $34.470,62 millones en 2029 desde $11.656,32 millones en 2022.

Determinantes fundamentales del mercado de la robótica médica

El aumento de la población geriátrica está impulsando el crecimiento del mercado, ya que conduce a un mayor uso de robots para realizar muchas tareas, como ir a buscar agua o comida, recordatorios de medicamentos, entrenamiento cognitivo, entretenimiento, comunicación por telepresencia, monitoreo de signos vitales, etc.

Estos robots se introdujeron para satisfacer las necesidades de las personas mayores, incluidas las físicas y de atención médica. Además, la población de edad avanzada se ve muy afectada por enfermedades crónicas, lo que puede ser un factor para el crecimiento del mercado mundial de robótica médica.

El uso cada vez mayor de estas aplicaciones robóticas en centros de rehabilitación que sufren lesiones neurológicas y de la médula espinal ha dado lugar a una mayor demanda de robots exoesqueléticos en terapia que impulsan el mercado mundial de robótica médica.

La regulación de dispositivos médicos juega un papel importante en el cuidado de la salud. Obtener las aprobaciones necesarias para vender legalmente dispositivos médicos en estas jurisdicciones puede requerir importantes desembolsos financieros, que pueden demorar meses o años en completarse. Si estas limitaciones no se entienden o no se tienen en cuenta, los retrasos pueden poner en grave peligro la probabilidad de éxito en un mercado competitivo.

Obtenga un folleto en PDF de muestra @ con índice y datos importantes: https://www.databridgemarketresearch.com/request-a-sample/?dbmr=global-medical-robots-market&AC

 Jugadores destacados en el mercado global: mercado de robots médicos

El panorama competitivo del mercado global de Robots medicos proporciona información detallada de los competidores. Los detalles incluyen el perfil de la empresa, las finanzas de la empresa, los ingresos generados, el potencial de mercado, las inversiones en I+D, los nuevos planes de mercado, los sitios e instalaciones de producción, las fortalezas y debilidades de la empresa, los lanzamientos de productos, la cartera piloto de productos, las aprobaciones de productos, las patentes, la amplitud del producto y la amplitud, la aplicación. beneficios y curvas de línea de vida de la tecnología. Los puntos de datos proporcionados anteriormente solo son relevantes para el enfoque de la empresa en el mercado global de robótica médica.

Los actores clave cubiertos en el informe incluyen ARxIUM, Ekso Bionics, Capsa Healthcare, ReWalk Robotics, Renishaw plc, Hocoma, Asensus Surgical US, Inc., Paro Robots US, Inc., Yukai Engineering Inc., Stryker, Accuray Incorporated, Corindus (A Siemens Healthineers Company), Kuka AG, Auris Health, Inc. (una subsidiaria de Johnson & Johnson), CMR Surgical Ltd., Stereotaxis, Inc., InTouch Health Inc. (una subsidiaria de Teladoc Health, Inc.), etc. y jugador mundial. Los analistas de DBMR entienden la ventaja competitiva y brindan un análisis competitivo para cada competidor individualmente.

Muchos lanzamientos de productos y acuerdos también son iniciados por compañías globales, lo que acelera aún más el mercado global de robótica médica.

En noviembre de 2021, Renishaw anunció un acuerdo con Verisurf Software Inc. en Norteamérica. Esto ayuda a la empresa a escalar los avances tecnológicos y los planes para admitir otros sensores REVO.
En febrero de 2020, Medtronic (EE. UU.) adquirió Digital Surgery, pionera en inteligencia artificial quirúrgica, datos y análisis. Esto ha llevado a una expansión de la plataforma de cirugía asistida por robot y la cartera de productos de Medtronic.

Se ha llevado a cabo un análisis DAFO en el desarrollo del galardonado informe del mercado mundial de robótica médica junto con muchos otros pasos estándar de investigación, análisis y recopilación de datos. Este informe se ha desarrollado considerando varios pasos, que se pueden resumir de la siguiente manera. 1. Crear portada 2. Adjuntar tabla de contenido 3. Abreviar informe en resumen ejecutivo 4. Escribir introducción Compartir hallazgos basados ​​en investigaciones 9. Enunciar conclusiones y llamar a los lectores a la acción.

Obtenga información más valiosa – Segmentación – Mercado de robótica médica

El mercado mundial de robótica médica está segmentado según el tipo, el producto, el modo, el componente, la aplicación, el usuario final y el canal de distribución. El crecimiento entre segmentos lo ayuda a analizar el crecimiento y la estrategia del segmento para acercarse al mercado e identificar las diferencias en sus áreas de aplicación principales y mercados objetivo.

Según el tipo, el mercado global de robots médicos está segmentado en grandes robots externos, robots geriátricos, robots de asistencia y micro robots vivos. Se espera que el segmento de robótica externa grande domine el mercado mundial de robótica médica en 2022 debido al aumento en los lanzamientos de aplicaciones de robótica médica y la aparición de COVID-19.
Sobre la base del producto, el mercado global de robots médicos está segmentado en robots quirúrgicos, robots de rehabilitación, robots de hospitales y farmacias, robots biológicos, robots quirúrgicos de radio no invasivos, robots de telepresencia, robots de transporte médico, robots de saneamiento y desinfección. Se espera que el segmento de robótica quirúrgica domine el mercado mundial de robótica médica para 2022, ya que la cirugía robótica es un procedimiento mínimamente invasivo que permite una recuperación rápida.
Sobre la base del modo, el mercado mundial de robots médicos se segmenta en compacto y portátil. Se espera que el mercado portátil domine el mercado mundial de robótica médica para 2022 debido a la reducción de errores, una mayor eficiencia general y una respuesta proactiva al panorama regulatorio cambiante.
Sobre la base de los componentes, el mercado global de robótica médica está segmentado en actuadores, sensores, controladores robóticos, carros de pacientes, consolas de cirujano, carros de visión, sistemas de dispensación y productos complementarios. Se espera que el segmento de componentes de actuadores domine el mercado de la robótica médica para 2022 debido a la creciente demanda mundial de robots médicos tecnológicamente avanzados.
Según la aplicación, el mercado mundial de robótica médica se segmenta en investigación, clínica, farmacia y otros. En 2022, se espera que el segmento de investigación domine el mercado mundial de robótica médica debido al aumento esperado en la demanda de robots médicos.
Según el tipo de usuario final, el mercado mundial de robótica médica se segmenta en hospitales, clínicas especializadas, instituciones de investigación, centros de cirugía ambulatoria, laboratorios, centros de rehabilitación y otros. Para 2022, se espera que el sector de los institutos de investigación domine el mercado mundial de robots médicos debido al aumento de la financiación y los avances tecnológicos en robots médicos
Basado en los canales de distribución, el mercado mundial de robots médicos se divide en licitación directa, minorista, distribuidores de terceros, y otros. En 2022, se espera que las licitaciones directas dominen el mercado mundial de robótica médica debido a la entrega rápida y la amplia selección de productos.

Por región, el mercado está segmentado en: Mercado de robots médicos

El mercado mundial de robótica médica está segmentado según el tipo, el producto, el modo, el componente, la aplicación, el usuario final y el canal de distribución.

Los países cubiertos en el informe de mercado mundial de robots médicos son América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América del Sur, Medio Oriente y África. Estas regiones se subdividen en países principales como EE. UU., Canadá, México, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Rusia, Países Bajos, Suiza, Turquía, Bélgica, Resto de Europa, China, India, Japón, Australia, Corea del Sur. , Singapur, Indonesia, Tailandia, Malasia, Filipinas, Resto de Asia Pacífico, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Egipto, Sudáfrica, Resto de Medio Oriente y África, Brasil, Argentina, Resto de Sudamérica.

Se espera que Asia Pacífico domine el mercado mundial de robótica médica debido a los crecientes avances tecnológicos en la región y se espera que crezca a la CAGR más alta durante el período de pronóstico debido a los crecientes avances tecnológicos en la región. Asia Pacífico domina el mercado y lidera el crecimiento del mercado mundial de robótica médica Como se espera que Asia Pacífico crezca a la tasa de crecimiento más prometedora durante el período de pronóstico de 2022 a 2029, debido a la población geriátrica que conduce a un mayor uso de robots para realizar Muchas tareas. China domina el mercado de Asia Pacífico debido al aumento de los ingresos disponibles en el país. Se espera que el mercado europeo experimente un crecimiento significativo durante el período de pronóstico de 2022 a 2029 debido a los avances tecnológicos en la región.

Obtenga todos los detalles del informe en @https  ://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-medical-robots-market?AC

El informe de mercado Robótica médica responde las siguientes preguntas:

  • ¿Qué segmentos cubre el informe de mercado Robótica médica?
  • ¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Robótica médica?
  • ¿Cuál es el valor de mercado futuro del mercado de robots médicos?
  • ¿Cuál es la tasa de crecimiento del mercado Robótica médica?
  • ¿Qué países principales cubre el mercado?
  • – ¿Cuáles son los factores clave del mercado robótica médica?
  • ¿Cuáles son las materias primas y los equipos de fabricación aguas arriba de los robots médicos y el proceso de fabricación de los robots médicos?
  • Impacto económico en la industria de la robótica médica y tendencias en la industria de la robótica médica.
  • ¿Cuáles son las oportunidades de mercado, los riesgos de mercado y la visión general del mercado de Robótica médica?

Contenido principal en el directorio

Descripción general de la industria del mercado mundial de robots médicos

Cuota de mercado de los fabricantes por región Cuota de mercado de producción

consumo en diferentes regiones

Tendencias de producción, ingresos y precios por tipo

Análisis del mercado mundial de robots médicos por aplicación

Perfil de la empresa de la industria del mercado global de robots médicos y datos clave Análisis de costos de fabricación del mercado de robots médicos

Clientes, Distribuidores y Canales de Comercialización

En conclusión

Obtenga el informe completo y TOC en  https://www.databridgemarketresearch.com/toc/?dbmr=global-medical-robots-market&AC

Metodología de investigación: mercado mundial de robots médicos

La recopilación de datos y el análisis del año base se realizaron utilizando un módulo de recopilación de datos con un tamaño de muestra grande. Analice y estime datos de mercado utilizando estadísticas de mercado y modelos coherentes. El análisis de cuota de mercado y el análisis de tendencias clave también son factores clave de éxito en el informe de mercado. Para obtener más información, llame al analista o puede desplegar su consulta.

El método de investigación clave utilizado por el equipo de investigación de DBMR es la triangulación de datos, que implica la extracción de datos, el análisis del impacto de las variables de datos en el mercado y la validación primaria (experto en la industria). Además de esto, el modelo de datos incluye la cuadrícula de posicionamiento del proveedor, el análisis de la línea de tiempo del mercado, la descripción general y la guía del mercado, el análisis de expertos, el análisis de importación y exportación, el análisis de precios, el análisis del consumo de producción, el escenario de la cadena climática, la cuadrícula de posicionamiento de la empresa, el análisis de participación de mercado de la empresa, mediciones estándar, análisis global vs. regional y de participación de proveedores. Para obtener más información sobre los métodos de investigación, pregunte a nuestros expertos de la industria.

Informes adicionales en el cuidado de la salud:

Mercado global de software de gestión de práctica integrada (IPMS)

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-integrated-practice-management-software-ipms-market

Mercado mundial de espectrometría de masas por cromatografía iónica

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-ion-chromatography-mass-spectrometry-market

Mercado global de medicamentos para pólipos uterinos

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-uterine-polyps-drug-market

Mercado global de tejidos fijos

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-tissue-fixation-market

Mercado mundial de medicamentos antiinfecciosos

https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-anti-infective-drugs-market

Acerca de la investigación de mercado de Puente de datos:    

¡La forma absoluta de predecir el futuro es comprender las tendencias actuales!

Data Bridge Market Research se posiciona como una firma de consultoría e investigación de mercado no convencional y novedosa con una resiliencia sin precedentes y un enfoque integrado. Estamos decididos a aprovechar las mejores oportunidades del mercado y brindar información efectiva para que su negocio prospere en el mercado. Data Bridge se esfuerza por brindar soluciones adecuadas a los desafíos comerciales complejos e iniciar un proceso de toma de decisiones fácil. Data Bridge es el producto de puro ingenio y experiencia que se formuló y construyó en Pune en 2015.

Data Bridge Market Research cuenta con más de 500 analistas que trabajan en diversas industrias. Hemos atendido a más del 40 % de las empresas Fortune 500 del mundo y contamos con una red global de más de 5000 clientes. Data Bridge sobresale en la creación de clientes satisfechos que valoran nuestro servicio y confían en nuestro arduo trabajo. Estamos satisfechos con nuestro brillante 99,9 % de satisfacción del cliente.

Contáctenos:     

Investigación de mercado de puente de datos

EE. UU.: +1 888 387 2818

Reino Unido: +44 208 089 1725

Hong Kong: +852 8192 7475

Correo electrónico: corporatsesales@databridgemarketresearch.com